“Es un poco incómodo para el plantel no poder sacar los tres puntos de local”

Adam Bareiro y Lautaro López Kanelniuk hablaron previo al partido ante Tigre y dejaron sus sensaciones sobre lo que será el encuentro. Además, el delantero hizo hincapié en que buscarán llevarse su primera victoria de local.

San Lorenzo recibirá el próximo domingo a Tigre desde las 13.00 y el equipo de Rubén Darío Insua buscará llevarse su primera victoria de local en lo que va del año. Previo al encuentro, habló Adam Bareiro en conferencia y se refirió a la carga del plantel con esa situación: “No pasa por la parte psicológica. Por ahí sin partidos qué hay que jugarlos, todos los partidos que nos tocaron jugar de local fueron rivales muy pesados y duros que también fueron a buscar la victoria en nuestra cancha. Sabemos que el presente en Sab Lorenzo nos venía costando bastante y todavía no pudimos ganar un partido de local. Estamos haciendo bien las cosas y ojalá este partido de local sean los primeros tres puntos”.

A su vez, comentó: “Es un poco incómodo para el plantel no poder sacar los tres puntos de local. Son equipos que vienen a jugarnos de igual a igual en nuestra cancha. Se nos escaparon partidos que podríamos haberlos cerrado partidos antes pero hasta el pitazo final no sabe lo que va a pasar. Estamos en busca de los tres puntos en casa. Las sensaciones son buenas dentro del plantel porque no perdimos en el Torneo”.

Por otro lado, habló sobre su gol ante Central Córdoba: “Ya estaba estipulado antes del partido que el penal lo iba a parear yo porque Ortigoza no estaba en el campo. La verdad que sirve bastante para un nueve hacer goles porque te da confianza. Todos los goles que hago con esta camiseta los disfruto al máximo porque son momentos únicos que quedan para un jugador. Estoy muy contento por el gol y por poder ayudar a mi equipo”.

Mientras que también estuvo presente Lautaro López Kanelniuk, el arquero titular de la Reserva, y comentó el gran trabajo que realiza el cuerpo técnico: “Creo que Pipi Romagnoli y Gonzalo Prosperi se presten arón ante un plantel que tenía muchos chicos y traían una idea que es bastante compleja y lleva un proceso. Habíamos inicado de muy mala manera perdiendo los cincos primeros encuentros y después encontramos el sistema. Salieron y entraron jugadores nuevos”.

Tambien, comentó la idea que tienen para la Reserva: “Nos recalcan todo el tiempo que el fin es otro, no es quizás salir campeones en reserva, obviamente que si se puede bienvenido sea, pero el objetivo es promover la mayor cantidad de chicos a Primera División” y agregó: “Con Gonza no compartí mucho pero con pipi si compartí cuando empecé a ir con el plantel profesional. Se maneja muy bien a nivel grupal y tratan de transmitirnos una tranquilidad que por ahí muchas veces que cuando está en la semana y luego se acerca el partido no se encuentra. Tratan de transmitir esa paciencia y la mentalidad de salir a hacer lo mismo en el día del partido”.

Finalmente,se refirió al nuevo sistema de que la Reserva juegue en los estadios: “Es un honor muy grande jugar en los estadios. Cambia bastante cuando hay gente y cuando no. Hay que disfrutarlo y aprovecharlo al máximo ya que es un privilegio muy grande”.

Por: Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-